¿Qué es CardRed?

CardRed nace bajo las bases de Profesionales con una gran trayectoria en el Mercado de Tarjetas de Crédito y Débito, quienes decidimos crear un nuevo proyecto, dándole soluciones amplias a las problemáticas reales del producto.

CardRed nace bajo las bases de Profesionales con una gran trayectoria en el Mercado de Tarjetas de Crédito y Débito, quienes decidimos crear un nuevo proyecto, dándole soluciones amplias a las problemáticas reales del producto.

CardRed, es un sistema de Administración de tarjetas de crédito, que genera el intercambio de las diferentes operaciones de compra, generadas en aparatos POS o vía telefónica, autorizando, o rechazando las mismas, y elaborando la información destinada a los usuarios, los comercios y la entidad.Sabiendo la necesidad de las mutuales, cooperativas, entidades financieras y tiendas departamentales de un producto flexible y de pronta inserción en el mercado para lograr mejorar las rentabilidades y la captación de nuevos negocios y clientes o asociados, desarrollamos nuestro producto desde el entendimiento del negocio.

Nuestros sistemas han sido diseñados por Profesionales del sector de tarjetas de crédito, consultores de negocios financieros y profesionales de sistemas, en pos de un objetivo común, crear un sistema flexible y confiable, con procesos de seguridad. Buscando preservar la confidencialidad de los datos de los clientes.

El sistema desarrollado para lograr la administración integral de un emprendimiento de esta naturaleza, permite el procesamiento de los procesos más complejos como son las comunicaciones, hasta los más simples como el procesamiento de los resúmenes de cuenta de comercios o usuarios.CardRed SRL - tarjetas credito privadas validación creación

El “know how” obtenido en años de experiencia, nos permite ofrecerle un producto “llave en mano”, poniendo además a su disposición, todo el asesoramiento comercial, estratégico, operativo, impositivo y jurídico necesario para administrar el negocio con los mejores resultados.

Nuestra Empresa

Nuestro equipo de profesionales, se divide en tres grupos fundamentales para desarrollar el mejor producto:

Departamento de Sistemas y Seguridad Informática:
Compuesto por Analistas de Sistemas, Analistas Funcionales e Ingenieros en seguridad informática, los cuales están continuamente buscando las últimas herramientas tecnológicas para poder ofrecer la mejor seguridad y el más seguro resguardo de toda la información de los clientes.

Departamento de implementaciones:
Este, es uno de los más importantes, ya que es el departamento que toma el contacto en primera instancia con la nueva entidad y utiliza toda su experiencia para que la misma este en línea en el menor tiempo posible.

Departamento Comercial:
Nuestro último eslabón, pero no el menos importante, está compuesto por consultores especialmente capacitados para brindar la mejor asesoría y realizar el seguimiento del proyecto, trabajando en equipo con los demás departamentos para realizar el mejor servicio pre y post venta a nuestros clientes.

NUESTROS SOCIOS

No dude en contactarnos

3 + 11 =